Lineas de Trabajo

ConTalento

Modelo de Aseguramiento de Calidad para las Empresas de Formación Continua

El Modelo de Aseguramiento de Calidad (MAC) crea y coordina estándares de calidad compartidos para la industria de los proveedores de formación continua en el país, y los inserta en un modelo que identifica claramente los indicadores y su grado de desarrollo para la ejecución de los programas de formación. Este modelo permite a las empresas que proveen formación continua, alinearse hacia el desarrollo de una cultura que asegure calidad en las organizaciones, y obtener como resultado la alineación a recursos óptimos que garanticen el aprendizaje de las personas.

Modelo de Desarrollo de Estrategias de Gestión de Capital Humano

Las personas al interior de las organizaciones son un factor fundamental para el crecimiento de la economía, la productividad y el desarrollo que aspiramos para nuestro país. En este sentido, el Modelo de Desarrollo de Estrategias de Capital Humano, permite potenciar integralmente el capital humano en diferentes sectores productivos.
El foco está en la creación de procesos sistematizados en un modelo específico para cada sector económico, que combina los procesos de gestión de talentos y desarrollo de las personas, junto con la interacción del sistema de formación continua, así mejores prácticas se alinean en un modelo de desarrollo de capital humano que permite potenciar el camino profesional de las personas.