Con enorme satisfacción de las empresas participantes se ha llevado a cabo la sesión de cierre de la fase piloto del CT-MAC desarrollado por ConTalento y patrocinado por la CPC.

 

CT-MAC es un Modelo de logo_ctmac_bAseguramiento de Calidad para las Empresas de Formación Continua, que considera un trabajo conjunto y colaborativo entre empresas de formación continua y empresas clientes.

Los asistentes calificaron la experiencia como sumamente productiva y reflexiva para sus procesos internos, así como también, para afianzar las relaciones con otros actores relevantes del mercado permitiendo incorporar o relevar otros factores en la selección de la capacitación al interior de sus organizaciones.

Cierre CTMAC.4.17.baja.2

En el evento, realizado en la Sede de la CPC, se entregó a cada empresa participante un informe ejecutivo del proyecto, así como también contó con la exposición de Andrea Orellana, Directora de ConTalento, quien realizó un resumen del proyecto y expuso los resultados, para dar paso a los participantes, quienes expusieron sus conclusiones y experiencia.

 

Empresas participantes:

EF y ECCierre CTMAC.4.17.baja.5